J adore coppola e1641825292204

Don't forget booking

Home

Monday – Tuesday

17:00  to  22:00 

Wednesday to Saturday

Continued schedule

12:15  to  22:00 

Sunday Closed

pngegg (3)

French touch!

Specials

face omion
Play Video

Onion soup

100% traditional

To enjoy with a glass of port.

Bœuf bourguignon

Beef marinated in red wine and spices for 24 hours, then slow-cooked for about three hours.

To take away or enjoy on our terrace with a glass of malbec.

bb
Play Video
home

TAKE AWAY

Take a look

Some products may not be available at this time of year. Remember that we take orders ONLY by phone.

To obtain detailed information on all our dishes, our wines and other drinks, consult our dining room menu.

We accept

coppola
But it’s cheaper with coppolas
coppola

La historia de Coppola está íntimamente ligada a dos referentes que han contribuido a su éxito y salud en los negocios: El primero, es el estilo de vida del puerto de Andratx y sus fieles clientes. La segunda es la tradición gastronómica de la familia Benazet y el restaurante Le Café.

La interacción armoniosa de estos dos factores, junto a los logros y experiencia recogidos, han permitido alcanzar un saludable equilibrio y propiciar un tipo de experiencia adecuada a los amantes de nuestra comida y servicios.

Esta experiencia se puede resumir con un compromiso de calidad y alto estándar en la elaboración de productos y la relación con el cliente.

Sin duda es una frase fácil de decir, aunque bastante más difícil de probar. Por esta razón y con la intención de mostrar cómo es posible cumplir con semejante promesa, he de pedirle ahora que me acompañe en este relato.

Aquellos que forman parte de la vida de Port Andratx, seguramente encontrarán muchos matices familiares y afines. Para quienes no conozcan este hermoso rincón de la isla ni sus historias, espero que la información aquí presentada pueda resultarles de interés y ayudarlos a entender la calidad de nuestra oferta.

Para quienes no lo sepan, esta zona privilegiada al pie de la Tramuntana, no es un destino ordinario entre otros 50 en la isla. Durante las últimas décadas, Port Andratx ha acogido a un tipo de visitante peculiar, un extranjero que no es turista y que ha elegido invertir su dinero en un pequeño trozo de Andratx para poder sentirse en casa un par de meses al año. El conjunto de esos “visitantes locales” fue creando, con el tiempo, una dinámica y estilo de vacaciones “en casa”, desplegando su entusiasmo, espontaneidad, plenitud y lealtad; nos han compartido sus historias, hemos visto crecer sus familias y, sobre todo, los hemos visto disfrutar.

El verano aquí, al menos durante los últimos 25 años, ha sido el claro reflejo de la diversidad:  protagonistas o espectadores, conservadores o excéntricos, grandes bebedores y algunos abstemios, con más o menos recursos, con todo tipo de gustos y expectativas y hablando en múltiples idiomas.  Pero, sin duda, el rasgo más característico ha sido la fidelidad:  en su mayoría, el cliente del puerto, gusta de quedarse aquí; seguramente visita durante el día todo tipo de lugares, pero a la noche, siempre lo encontramos en el puerto.

En la mayoría de los centros turísticos, los trabajadores de esta actividad son “espectadores” del buen vivir y la diversión de sus clientes. En Port Andratx no ocurre eso. Es de lo más común encontrar en los pubs a todo tipo de trabajadores de restauración, bebiendo una copa junto a los clientes que sirven. Esta especial característica, produce un tipo de relación más saludable e íntima que se refleja directamente en el servicio de la gastronomía local. Al mismo tiempo, representa un mayor compromiso y un gran desafío.

Stephan Benazet

—————————————

© Coppola Pizza & people / Información de la sección Home.

Todas los contenidos presentados en la seccion Hometienen como único fin brindar la mejor comprensión sobre esta sección.
La imagen principal de la sección Home fue creada especialmente para nuestra tienda.
La ficha técnica (si la hubiera) de productos  de la sección Home fue creada especialmente para nuestra tienda o es una copia de la que ofrece la empresa productora.
Toda la información ofrecida sobre los productos de la sección Home puede ser contrastada y será modificada inmediatamente en caso de error.

Para más información sobre el producto Home le recomendamos visitar este sitio.

Facebook https://www.facebook.com/coppolafrenchtouch
Instagram https://www.instagram.com/coppolafrenchtouch/